lunes, 6 de abril de 2009

GAS PIMIENTA CONTRA LOS FUTBOLISTAS.BRASIL.

Gas pimienta

para defender al árbitro

La policía militar brasileña disuelve en menos de una semana dos tánganas en sendos partidos mediante el uso de un espray lacrimógeno contra los futbolistas

El fútbol brasileño, pentacampeón mundial, tan sutil es con el balón en los pies como áspero cuando no está cerca del cuero. A la espera del comienzo del campeonato brasileño, el segundo fin de semana de mayo, las Ligas estatales acaparan la atención y liberan tensiones. En la paulista, Ronaldo recupera el gol. Sin embargo, la violencia se apoderó de los de Rio Grande do Sul y Alagoas.

Esta semana, la policía militar brasileña interrumpió los partidos Inter-Veranópolis (campeonato gaúcho) y Clube de Regatas Brasil-Centro Sportivo Alagoano (Liga alagoana) arrojando gas pimienta sobre los futbolistas cuando algunos de ellos intentaban agredir al árbitro de cada duelo, en protesta por sendas expulsiones sufridas por sus equipos. Catorce jugadores acabaron en el hospital como consecuencia de estos dos sucesos. El fútbol brasileño recoge cuatro episodios similares a lo largo de su historia reciente.

HERRADURASPORT>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario