viernes, 25 de febrero de 2011

ENTRA A HACHAZOS EN UN CENTRO HOSPITALARIO DE FUENLABRADA.FOTO.

Antes de llegar al mostrador sacó el hacha y golpeó con ella a una enfermera,

Un hombre de 40 años ha irrumpido con un hacha en un centro de salud de la localidad madrileña de Fuenlabrada y ha herido de gravedad a tres trabajadoras, una de las cuáles ha sufrido la semiamputación de una mano, una falange de un dedo y arrancamiento del cuero cabelludo, otra ha sufrido amputación de la primera falange del dedo índice de la mano derecha y la tercera ha sufrido arrancamiento del cuero cabelludo.


El suceso ha ocurrido en el centro de salud El Naranjo de Fuenlabrada, ubicado en la calle Avilés.

El atacante, un hombre de 40 años residente en el municipio y de origen magrebí, entró en el ambulatorio con el hacha escondida debajo de la ropa y fue directamente hacia el mostrador de atención al paciente que está frente a la entrada.

Así lo ha explicado el consejero madrileño de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty quien, junto al alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha visitado el centro de salud El Naranjo, donde se ha producido la agresión.

Antes de llegar al mostrador sacó el hacha y golpeó con ella a una enfermera, mientras otras dos mujeres, que estaban detrás del mostrador para atender al público, intentaron refugiarse en un pequeño cuarto situado detrás.

El hombre las ha seguido hasta allí y ha irrumpido en el cuarto, del que una funcionaria que estaba ya en el interior ha logrado escapar ilesa, pero las dos trabajadoras que eran perseguidas han sido atacadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario