sábado, 15 de mayo de 2010

MUERE CON 32 AÑOS,EL COCHE QUE CONDUCIA VOLO MAS DE 40 METROS.FOTO

Muere un joven tras estrellarse y volar más de 40 metros con su coche

Los bomberos de la Comunidad junto al vehículo siniestrado. Foto:  Comunidad de Madrid

Los bomberos de la Comunidad junto al vehículo siniestrado. Foto: Comunidad de Madrid

  • El turismo se salió de la vía y subió al pretil de hormigón, que le catapultó.

Un joven de 32 años ha muerto tras estrellarse el coche que conducía y chocar con un pretil de hormigón que le hizo volar una distancia de 40 metros para luego empotrarse en la entrada de un túnel y seguir avanzando otros 20 metros más por el interior de éste.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 informaron de que el accidente se produjo sobre las nueve de la mañana en el punto kilométrico 4 de la carretera M-405 en el término municipal de Humanes (Madrid).

Por causas desconocidas, el turismo se salió de la vía y subió al pretil de hormigón de la carretera, que le catapultó y lo hizo volar una distancia de 40 metros. Al caer, el automóvil impactó con la parte inferior de un túnel de hormigón, por el que transcurre la M-405.

A pesar del impacto, el automóvil siguió avanzando por el interior del túnel aproximadamente 20 metros más y finalmente cayó volcado con las ruedas hacia arriba. En el interior quedó atrapado el conductor, de nacionalidad española, que a la llegada de los bomberos no tenía pulso.

El equipo de bomberos le ha extraído rápidamente del vehículo y le ha puesto en manos del personal sanitario de una UVI móvil del SUMMA, que al cabo de 15 minutos confirmó su fallecimiento ya que las lesiones eran mortales de necesidad

EL MUNDO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario