Dejó cartas despidiéndose y pidiendo perdón a sus familias y a los agentes de la Guardia Civil

La pareja saltó al vacío en este patio de la calle Julián Ceballos. / L. P.
Una pareja, vecina de El Astillero, murió ayer en Torrelavega tras precipitarse al vacío en un patio interior. Según las primeras investigaciones del Cuerpo Nacional de Policía, los dos fallecidos, una mujer de 49 años y un hombre de 44, saltaron al patio de un edificio de la calle Julián Ceballos, por causas que se desconocen, desde una ventana situada en el rellano de la escalera del sexto piso. Ella falleció en el acto y él, poco después, mientras era atendido en el Hospital Comarcal Sierrallana.
El suceso se produjo a la altura del número 38 de la citada calle y provocó la lógica conmoción entre los vecinos. Los fallecidos dejaron tres cartas en un bolso para despedirse y pedir perdón a sus familias y a los agentes de la Guardia Civil, por lo que su acción parece que fue meditada.
Orden de alejamiento
Todo parece indicar que venían protagonizando una relación tortuosa. Ambos tenían hijos de relaciones anteriores y sobre él pesaba una orden de alejamiento de la mujer con la que al final murió. La Policía está llamando a declarar a los testigos del suceso y también está a la espera de los resultados de las autopsias, si bien se albergan pocas dudas sobre lo ocurrido en esos momentos.
Según algunos testigos, la pareja saltó al mismo tiempo y sólo se escuchó un golpe al caer los cuerpos en el patio. Los servicios sanitarios nada pudieron hacer por salvar sus vidas, tras sufrir múltiples fracturas. Lo que no está aún claro es por qué eligieron ese edificio y a qué se debía su estancia en Torrelavega. Al parecer, habían abandonado recientemente las residencias familiares en las que vivían y su último destino podría haber sido una pensión en esta ciudad. En cualquier caso, su drama familiar no hizo otra cosa ayer que acrecentarse.
HERRAURASPORT
HERRAURASPORT
No hay comentarios:
Publicar un comentario