lunes, 13 de abril de 2009

UN HOMBRE DE 65 AÑOS MATA A DOS PERSONAS CON UN FUSIL.

COMENZÓ A DISPARAR EL PLENA CALLE

Un hombre armado con un fusil mata a dos personas en Francia

PARIS, 14 Abr. (EUROPA PRESS)

Un hombre armado con un fusil ha abierto fuego sobre las 17.00 horas de la tarde de ayer en una calle de la localidad francesa de Douchy-les-Mines, en el norte del país, por razones desconocidas y provocando la muerte de al menos dos de las tres personas que fueron alcanzadas por los disparos, según informan los medios galos. El individuo fue detenido por las fuerzas del orden hacia las 19.10 horas.

El hombre, de 65 años según la Prefectura (Delegación del Gobierno), se parapetó en un edificio antes de entregarse al Grupo de Intervención de la Policía Nacional (GIPN), que cercó el edificio en cuestión durante aproximadamente quince minutos hasta que el perturbado abrió la puerta y se entregó sin violencia.

Según la emisora de televisión France 2, el agresor era conocido por los los servicios policiales debido a sus disputas con los vecinos y por episodios de violencia conyugal. Un vecino asegura haber escuchado cuatro o cinco disparos sin saber muy bien qué pasaba. La carretera que une la localidad cercana de Valenciennes con Cambrai y que atraviesa la calle de Douchy-les-Mines donde ha tenido lugar el drama ha sido cortada y un helicóptero del Samu fue desplazado hasta allí.

HERRAURASPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario