jueves, 12 de marzo de 2009

SANGRE Y FIBRAS DE MARTA EN ELCOCHE....

La menor y su madre negaban toda implicación en el caso al saltar la noticia. La madre de la novia de Miguel decía: "Nosotros no tenemos nada que ocultar", antes de que hoy su hija contase que Miguel le había contado todo la misma noche del supuesto crimen.

ABC/ ATLAS

JOSÉ L. GARCÍA. SEVILLA

La investigación sobre la muerte y desaparición de Marta del Castillo no deja de arrojar nuevos datos que están dejando en entredicho muchas de las versiones hasta ahora conocidas, como ha ocurrido con la posible ocultación de información por parte de Rocío, la novia de 14 años de Miguel C.D., que conoció el crimen la noche en que ocurrió. A ello se suman las evidencias científicas que se siguen incorporando a las actuaciones, como es el caso de que la Policía ha encontrado ADN de «el Cuco», el menor detenido, mezclado con sangre de Marta en el dormitorio donde fue golpeada. A ello se suma la confirmación plena de que el coche de la madre de «el Cuco» fue utilizado para trasladar el cadáver de la joven.
Así las cosas, la confirmación de que la novia menor de edad de Miguel C.D., el homicida confeso de Marta del Castillo, conoció la muerte de ésta el mismo día del crimen ha abierto la puerta a una nueva posible dislocación de las horas en que los implicados en la desaparición del cuerpo de Marta llevaron a cabo el traslado del cadáver y presuntamente lo arrojaron al río, donde aún se sigue buscando, además de en otros parajes.


Banner Maker

No hay comentarios:

Publicar un comentario